Blogia
EN MI NEBULOSA (Reflexiones desde mi lógica difusa)

SE BUSCA:

SE BUSCA:

 

-         Española, 21 años.

-         Procedente de una familia desestructurada. Padre narcotraficante.

-         Abandono escolar temprano. Solo conoce la ley de la calle.

-         Madre soltera desde los 16 años.

-         Delito: Tráfico de drogas.

-         Condena: 2 años.

-         1 año en prisión.

-         Su objetivo al salir: recuperar a su hija y formar una familia

 

 

LA HISTORIA:

 

Hace un año que entré aquí y aún me queda un año de condena, volveré a vivir este día 365 veces más en este puto chabolo. Tengo 21 años y todos me llaman la Choni. Soy de Orcasitas (Madrid) de toda la vida. Allí, en mi barrio, en mi propia casa, por mi propio padre descubrí las drogas y desde pequeña comprendí que venderlas es más fácil que estudiar y da más pasta, claro… A los 15 años me fui a vivir con  mi chorbo, el Jonathan y empecé a trapichear. A los pocos meses me quedé embarazada y el Jonathan me dejó por la Vane. ¡Será p…! Así que cuando tuve a mi Sheila Natalia me fui de casa del Jonathan y volví donde mi vieja. A todo esto yo seguía con mis lios…cada vez ganaba más pelas y hacía más entregas. No paraba de comprarme ropa y oros, sobre todo oros. Hasta que un día me canteé y me pillaron de marrón. Asi que por eso estoy aquí, deseando salir para ver a la Sheila y formar una nueva familia.

2 comentarios

Sil!!! -

Me ha encantado tu historia paralela que te has marcado. La verdad es que bien puede ser la historia de muchas "chonis" sin embargo, son batallas que raro son que se encuentren en internet.
Cambiando de tema ¿has visto 21 días? no se, me dio que pensar y la verdad es que me quedé algo rallada x eso lo suelto... a ver si me animo y escribo un pokito.
Muak

Benja -

Jajajajajaj,que geniales sois, me encanta!!! ahora hecho de menos que enseñes un poco de sujetador que es muy dado entre las chonis... y el nombre de la Sheila Natalia es....